jueves, 6 de enero de 2011

Acordes de una mañana de dia 6

Mañana de Reyes, mañana de ilusiones, sorpresas, nervios, y, porque no, en ocasiones tambien alguna que otra decepcion.
Este año, yo, la ayatola de las tradiciones ha dinamitado esta mañana, y la mañana de Reyes ya fue la noche de Nochevieja.
Es lo que tiene el pasar Reyes fuera del hogar familiar, asi que mi dia 6, este año se adelanto al dia 1, y escribo este post desde mi nuevo portatil, regalo de los papis, que tanta ilusion me ha hecho.
Mi nuevo portatil, tan bonito, tan black and grey, tan minimal, tan yo, y que espero que me ayude en los varios proyectos tanto personales como laborales que trae este 2011, hoy empezamos juntos el viaje y espero que ambos sepamos ser compañeros de este viaje.
Al lado de mi portatil, mi cafe, y es que desde hoy yo tambien he sucumbido al mundo Nesspreso, M. me ha regalado la Nesspreso mas bonita del mundo, con su diseño retro, tan old fashion, tan mad men ( ay mis chicos de Madison Avenue) , si cada vez que la miro me parece que va a entrar Don Draper por la puerta, y con su encanto canalla me pedira que le prepare un Arpeggio!!!.
La verdad es que me ha encantado dinamitar la tradicion, pero que no se acostumbren M. y los papis, ya que esta muy bien dinamitar tradiciones, pero solo un poquito, y siempre que podamos volver a ellas, que no quiero ser yo la rubia que acabe con los Sres Magos de Oriente, aunque, tal y como esta la situacion de crisis ya no se si son Melchor, Gaspar y Baltasar, o el Viceprimerministro chino Li Keqiang !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Besos para tod@s

1 comentario:

maba dijo...

jajaja.. la Nespresso mi regalo del año pasado!! y sí.. es como una secta que uno se engancha y no hay forma!

el portátil.. suena a que tu propósito de escribir más se cumplirá

besos