domingo, 23 de enero de 2011

Colores, dame colores

La semana empezaba bien, tarde de chicas que presagiaba risas. Como regalo de cumpleaños ( nosotras somos asi, podemos disfrutar nuestros regalos de cumpleaños incluso en nuestros no cumpleaños), mi amiga Lo. nos organizo un curso de Maquillaje.Asistentes: Es, Lo y yo misma.
Tengo que reconocer que siempre he sido negada para el maquillaje, y, para mi, maquillarme consiste en brillo de labios, polvos para matizar y rimmel, asi que el curso "pintaba" bien.
Al principio creo que hasta asustamos a nuestro teacher, tres locas sentadas en una especie de antiguo camerino de teatro (mi reino por un tocador.....)que no paraban de hablar y reirse, y que cubrian todo el espectro de conocimiento del make up ,desde el nivel basico, myself, hasta el Avanzado de Es, que nos dejo a todos alucinados cuando se puso a hablar de la mofeta y la kabuki (para los no iniciados como yo son dos clases de brochas ;) ).
Un 10 a mi Lo. por pensar en esta actividad, gracias por el regalo, y gracias por ayudarme a descubrir que tengo ojos de mujer fatal, ja,ja,ja, dame un tiempo practicando y sere la nueva lady del cine negro!!!!!
De la paleta de colores que supuso el curso, pasamos al gris de la semana laboral, y, es que este final de mes, y el mes de Febrero, son meses laboralmente complicados para mi, reuniones, objetivos, evaluaciones de desempeño, estrategias, mucho ruido y pocas nueces que se añaden al trabajo diario y que me hacen caminar por el wild side del ataque de nervios con demasiada facilidad.
Menos mal que el Jueves me tenia reservado un nuevo color, el Jueves, tal y como ya os conte, volvi a ver a mi amiga So, y es realmente increible lo facil que es todo cuando enfrente tienes una amiga, no importa el tiempo que hace que no os veis, la sonrisa de una amiga siempre se reconoce.
Risas, mil parloteos, pero que guapa estas, no??, tu mas, que no, que tu,, te veo mas delgada no???jo, te he echado de menos; conversacion interminable en el Pepe B. y el tiempo no ha pasado, promesas de vernos mas a menudo, promesas que no seran propositos sino realidades.
Y asi, con una sonrisa llegas al fin de semana, con ganas de romper con el gris y pintar tu vida de naranja intenso, de rojo, de azul turquesa, de bailar con el Arco iris, asi que a colorear!!!!!!!
Os dejo una cancion de los martires, que me encanta, me recuerda a viajes de verano, y colorea mi mañana
PD: M.no te pongas nervioso, que esta explosion no significa que me vaya a liar a brochazos con las paredes de la casa.....;)

2 comentarios:

milagros dijo...

Como se nota que tienes portatil nuevo,me encanta que escribas y te animes a escribir en serio !!!espero ir a la presentación de tus futuros libros!!! Me alegró la mañana la canción, mil gracias. Besinos

maba dijo...

sí!! jajaja.. yo escribí un post que se titulaba parecido algo así como "si el mundo es gris yo lo pinto de color"..

los finales de enero, o de febrero tienen de bueno.. que sieeeempre se acaban..

los encuentros, las reuniones, las amigas, los buenos ratos.. tienen de bueno que perduran siempre.. y si los escribimos y hablamos de ellos.... más aún

besos