viernes, 31 de diciembre de 2010

SAYONARA BABY

Entre comidas, cenas, meriendas, desayunos varios y variados, que si una copita por aqui, que si una ginebrita ahora que ayuda a hacer la digestion, que si un "vin chaud" para celebrar que es Navidad y recordar los frios de Montmatre (gracias a Maba por la receta), no se si llegare al 2011 sin que me tengan que hacer un lavado de estomago!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Quiero que esta entrada sea una entrada de gracias, gracias al 2010 por dejarme vivirlo, por respetar a mi familia, por dejarme cumplir algunos de mis sueños, por recordarme que tengo gente maravillosa a mi lado, por las risas, los llantos, los enfados, las alegrias, en fin, por la vida.

Gracias por los que han llegado este año, y gracias por los que siguen, espero tener al menos 2011 razones para seguir siendo feliz el proximo año, y espero poder compartirlo con todos vosotros.

Con mi manzanilla y mi menta poleo al lado, os deseo a todos el mejor de los años, que lo sigamos compartiendo !!!!!!

P.D: Me he comido hoy unas delicias de higos con foie y un arroz con langostinos que es para dedicarle un post a la cocina del restaurante que E. y MC. nos han descubierto hoy, pero creo que necesito estar un poco mas ligera para poder glosar tanta maravilla, queda pendiente para los primeros dias del año y del regimen!!!!!!

Besos a tod@s!!!!!!!!!!!!!

1 comentario:

maba dijo...

para eso son estos días.. para excederse.. y después.. ya nos lo tomaremos con calma...

besos