martes, 18 de enero de 2011

CALL ME !!!!!!!!!!!!

Lunes, dia 18 de Enero de 2010, 16.00h de la tarde.
De repente, mi telefono comienza a sonar, no reconozco el numero, en mitad del agobio del trabajo decido coger el telefono, creo que incluso una llamada de uno de los variados call center repartidos a lo largo del mundo me serviria para coger aire.
Contesto, y al otro lado me espera una voz largo tiempo esperada, es ella, es mi amiga So, y el tiempo no ha pasado, parece que nos hemos visto ayer, que acabamos de fumarnos un pitillo mirando al cielo tras una dura jornada de trabajo, no hace un año que no nos vemos, y vuelvo a ser la inconsciente que aterrizo en Madrid para comerse esta ciudad, para beberse la vida.
Que suerte tener gente alrededor con la que todo es facil, gente que siempre apetece escuchar, amigas generosas que no juzgan tus momentos de autismo emocional, brazos que siempre estan dispuestos a rescatar los abrazos no dados, momentos que te rescatan del gris permanente en el que la crisis nos quiere envolver.
Este jueves he quedado con So, y eso me alegra la semana, me muero de ganas de volver a verla, y, como siempre, perdernos por mi Malasaña del alma, a debatir lo divino y lo humano, a ponernos al dia, a sacarle una sonrisa a la vida, y es que, hay dias que cuando suena el telefono, no puedes dejar de cogerlo!!!!!!!

Riiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiing!!!!!!!!
Aqui os dejo a mi querida Blondie, asi que ya sabeis, a coger el phone y a llamar!!!!

2 comentarios:

maba dijo...

qué cierto!! esas llamadas que te devuelven la vida.. aunque no la hayas perdido.. pero te reconfortan.. te alegran.. vale la pena..

besos

milagros dijo...

Tú te mereces esas amigas, disfruta y pasalo muy bién. Besinos