domingo, 30 de enero de 2011

El buscador de razones

A pesar de que cuando lea esto, seguro que a M. se le ponen los pelos de punta, desde aqui quiero hacer publico, mi maximo respeto, y mi rendida admiracion a los creativos publicitarios de Coca-Cola, larga vida a estos genios !!!!!!!!!!!!!!!!!

Mi opinion era que habian tocado techo con el anuncio "estas aqui para ser feliz":


pero es que lo han vuelto a hacer, te vuelven a poner la mano en la espalda, para recordarte que siguen aqui, y que, a pesar de lo que pueda parecer, hay millones de razones para ser feliz.
En un tiempo falto de estimulos positivos, este anuncio siempre me arranca una sonrisa, y, por esa razon, sin entrar en consideraciones morales acerca de la marca, politicas de expansion y demas disquisiciones que seguro exigen otra plataforma distinta, tengo que agradecer este anuncio:


Porque si, porque yo tambien creo que existen razones para ser feliz, porque creo que es nuestra obligacion buscarlas, porque un abrazo siempre es poderoso, porque un hola siempre ayuda mas que un adios, por las pequeñas cosas.
Porque la cancion del anuncio es una de mis favoritas, y me recuerda a los CD que M. graba para los viajes, porque cada dia hay algo por lo que alegrarnos.
Esta semana me ha tocado viaje de trabajo, dos dias en Bilbao, y, aunque siempre me cuesta arrancar en estos viajes, la ciudad me ha vuelto a conquistar, me gusta bilbao, su gente, su ria, la alhondiga, el eme, los pintxos, sus tiendas, la luz en la cubierta del guggenheim.
Eskerrik asko Bilbo !!!!!!!
Como nota frivola dire que, no puedo dejar de amar una ciudad que junta en una misma plaza, Loewe, el Ritz y las marquesinas del metro de Norman Foster!!!!!!!!

2 comentarios:

maba dijo...

creo que tu nota frívola, tiene poco de frívolo...y lo digo en serio!

no estoy muy de acuerdo con lo que hace coca cola pero sí con cómo lo hace.. que toca la fibra.. vaya si la toca!!!

besos

milagros dijo...

No es frivola, es glamurosa!!! fashion!!! Bueno ya me perdi, no estaremos de acuerdo con lo que hace coca cola, pero sus anuncios son preciosos, yo siempre esperaba el primer anuncio del año, que era el de coca cola y siempre nos sorprendia agradablemente. Besinos