jueves, 28 de abril de 2011

Porque hoy es tu dia

Mi mayor maestro en esta vida, ha sido el Amor.
He aprendido y aprendo cada dia de todas las personas a las que he querido y quiero, incluso aquellas que no se lo merecian, pero sobre todo, he aprendido de todas las personas que me han querido y me quieren.
Hoy es el cumpleaños de alguien en quien se juntan ambas versiones, le quiero y me quiere, ese alguien es mi padre.
Nadie enseña a ser padre, un padre y un hijo aprenden juntos, y, este camino, es el que tenemos la suerte de recorrer cada dia.
Por todas las veces que has aguantado mis sermones, por todas las veces que me has cogido de la mano, por todas las veces que te he visto cuidar de la abuela, por todas las veces en las que has cambiado de idea, por todas las veces en las que no admitiras que has cambiado de idea, por dejarme equivocarme.
Hoy es tu dia, y, dada tu coqueteria para ocultar la edad, no hare mencion a la cifra, es tu dia y quiero que sea muy especial, pero sobre todo quiero que sea igual que ayer, e igual que mañana, un comienzo, una ilusion, una oportunidad para seguir aprendiendo.
Una persona que me ha querido mucho, me dijo una vez que yo le habia hecho daño, porque al conocerme le habia agrandado el corazon, y eso es lo que tu haces conmigo cada dia papa, tu amor hace mas grande mi corazon.
Aunque hoy no estemos juntos fisicamente, siempre estamos conectados, y no lo digo solo porque el mejor padre del mundo me haya regalado el Iphone!!!!!!!!!!!!!!!!.
Millones de Felicidades, que sigamos aprendiendo siempre!!!!!!!!!!!!!!!!
Te quiero infinito
La cancion de hoy es para que recuerdes tus tiempos de ye-ye y el rockero que hay en ti

2 comentarios:

alberto dijo...

MI NIÑA PAULA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, por mucho que hayas crecido, y te hayas independizado, tú siempre serás mi niña paula, como dice la canción, y si volviera a nacer, lo único que querría, sería seguir siendo tu papi, gracias, hija , por ser como eres, muchos besinos.

sofía dijo...

Bueno, bueno, aquí estoy con un pañuelín para recoger les lagrimones de Alberto. ¡Alberto!, sonríe, hombre que esto es para estar muy orgulloso. Besinos.