lunes, 18 de abril de 2011

MODERNEANDO

Cuando una nace moderna, crece y se desarrolla moderna, Pau dixit.
No se si es igual en toda España, pero en Asturias es tradicion hacer un regalo a los padrinos el dia de Ramos, y a los ahijados el Domingo de Pascua, asi que, ayer Domingo de Ramos, como madrina que soy, tuve mi regalo, y que regalo señores !!!!!!!!!!!!!!
En un dia en el que los perfumes rancios, los pañuelos, y demas regalos manidos campan a sus anchas, mi regalo ha sido espectacular,y, mas dificil todavia, moderno!!!!!
Mi ahijada me ha regalado una entrada para el concierto del pasado sabado en Gijon de Mr Nacho Vegas, y me ha hecho una madrina feliz.
Mi historia con la musica de Nacho Vegas es una historia de encuentros y desencuentros, de acordes y desacuerdos, de admiracion y olvidos, causa de algunas de las discusiones musicales en mi viejo Monteleon, y sorpresa de este 2011.
Asi que el Sabado, cual groupie emocionada, E., Mc y yo nos fuimos de concierto. Comenzo con Cosas que no hay que contar, y, al segundo acorde, el teatro ya era suyo.
Gracias Da.por el regalo, te hemos guardado una entrada y algun dia, tus papis y yo te contaremos que un Sabado de Abril volvimos a ser "indies", a pasear por la cirigüeña, a tararear a Michi Manero, y a perdernos por los camerinos del Jovellanos siguiendo a "Las Vegas girls".
Asi que vengan mil Domingos de Ramos !!!!!!!!!!!!!!

2 comentarios:

maba dijo...

hala!! en mi tierra no hay esa tradición... pero sí que me tocará, claro, regalar a mi ahijada.. y ella que es la madrina de mi hija, la llevará a la "Feria" es que en mi pueblo son fiestas..

besos

milagros dijo...

Me encanta tú comentario, sigue disfrutando de los acontecimientos que la vida te ofrece, y no cambies nunca. BESINOS