domingo, 1 de mayo de 2011

Imagina

Cuando aprendemos a leer, una de las frases que primero se aprenden es: Mi Mama me Mima.
Es un mantra, una oracion, un conjuro frente al mal, nuestras mamas nos miman.
A mi, mi mama me mima, me ha mimado y seguira mimandome, con su capa de super mama combate a los villanos que acechan a su hija, me abraza, y cualquier dia nublado se convierte en un amanecer soleado cuando me sonrie.
Mamina de mis amores, aunque hoy no estemos juntas, utiliza tus super poderes, piensa en mi, e inmediatamente estare a tu lado.
Piensa en mi, y me volvere a convertir en el torbellino rubio que se podia pasar horas hablando con su Amiga imaginaria, prepararle el chocolate de la merienda y sentarla a la mesa con nosotros, muchas gracias por lo bien que siempre has tratado a mi amiga imaginaria Lara, ella tambien te felicita hoy, jejeje, y, gracias sobre todo por darme la oportunidad de soñar, gracias por manejar lo que no se ve.
La persona que soy hoy, no seria la misma sin tu apoyo, sin tu Amor, sin tus reproches tambien cuando me los merezco, sin el apoyo cuando tu tambien tenias miedo.
Te quiero mucho mama, y, cada dia que pasa te quiero mas, puedes estar tranquila,lo has hecho muy bien, esta niña despistada y soñadora que siempre sere te da las gracias por todo.
Esta noche, el mundo duerme mas tranquilo, super mama lo vigila.
La cancion de hoy, es una cancion de sueños, y nos pide que imaginemos, asi que mami, imagina cada dia que mañana aun te querre todavia mas.

2 comentarios:

milagros dijo...

Muchas gracias hijina,aunque hoy no estamos juntas, nosotras ya lo celebramos, y que por muy lejos que estés, siempre estás conmigo.Tu me enseñaste desde pequeña, cuando te imaginaste a tu amiga Lara, que no se está sola, aunque no sepas el miedo que pasé, cuando hablabas con tu amiga,hasta se lo comenté al médico, y me dijo y qué razón tuvo, no se preocupe,su hija es una niña muy inteligente, y el tiempo le ha dado la razón, no se nota que soy tu mami, verdad? Te quiero muchiiiiiiisimo, Besinos.

sofía dijo...

Estoy recogiendo la baba de Milagros, je, je. ¿Como te presta, Mila?. Muchos besinos para tí, Paula.
Se que tus padres estan muy orgullosos de su hija ¿como no?.