domingo, 16 de octubre de 2011

The Woman who sold the world

Para empezar dire que este no es un post de homenaje a Nirvana, que convencida estoy de que se merece no uno sino miles, aunque yo siempre he sido mas de Pearl Jam ( desde aqui propongo la voz de Eddie Vedder como patrimonio de la Humanidad).

Tampoco es un homenaje al autor de la cancion, el duque blanco, aunque ese post llegara, pero ya que lo he nombrado, por vez numero 3.784.251 declaro mi INCONDICIONAL admiracion por David Bowie, por Ziggy Stardust, por el elegante lord en el que se esta convirtiendo, por el Mago del Laberinto, y por cada una de las personalidades que haya tomado, tome y tomara el ARTE de Mr Bowie, y con esto cierro el momento groupie.

Este post es un homenaje, un homenaje a una persona, el Sr.M, y un homenaje a una cosa, mi chaqueta Kurt.

El Sr.M y yo estamos recien aterrizados de uno de los mejores viajes que hemos hecho, nuestro viaje a la Toscana, y durante los siguientes post, una vez que vaya saliendo de este estado de toscanizacion aguda en el que he vuelto, os ire contando nuestro viaje, describiendo experiencias de esta ruta de los sentidos, contando los olores, colores, sabores, sonidos y belleza en estado puro en el que hemos vivido los ultimos diez dias.

Por eso quiero aprovechar este post para decir : Gracias Sr M., gracias por las ideas, por los cambios de planes, por los titulos, por las ambiciones, por el Belvedere, por tejer ese futuro con la lana del presente.

Y hablando de lana, tambien quiero homenajear a mi preciosa chaqueta Kurt, y es que me he comprado una chaqueta clavaita a la que Kurt llevaba en aquel inolvidable unplugged de Nirvana.
Ya se que el rollo grunge esta pasado, que es una tendencia 2011 y no 2012, que seguramente Mrs.Wintour no aprobaria la chaqueta ( seria la primera cosa en comun entre Sr.M y Mrs.Wintour !!! ), pero yo la adoro.
Es marron, con sus maravillosos botones de cuero, sus preciosos bolsos delanteros, muy abrigadita, y cada vez que me la pongo mi pelo es aun mas rubio, me cae un mechon sobre los ojos, y siento que camino por Seattle, y que en cualquier momento alguien me pondra una guitarra en las manos y con cara de concentración desde mi momento grunge rendire homenaje a uno de los reyes del rock :
Who knows?
Not me
We never lost control
You're face to face
With the Man who Sold the World


Gracias Sr.Bowie, gracias Kurt, Gracias Sr.M , mi chaqueta y yo estamos de vuelta !!!!

1 comentario:

maba dijo...

quiero foto de la chaqueta!! pero desde ¡ya! te digo que sé que me va a encantar!

y por favor, por favor, por favor.. comparte un poquito de vuestra Toscana.. qué envidia!

besos