miércoles, 9 de marzo de 2011

Sporty Pau

The Times They Are a-Changin' que cantaba el amigo Dylan, y debe ser verdad.
En varios post he hablado ya de lo cansada que estoy de esta infinita crisis en la que andamos sumidos, de lo harta que me tiene el que no esten sufriendo las consecuencias quienes la han provocado, que no hayamos aprendido nada de estos tiempos, que la tan cacareada refundacion del capitalismo se haya quedado en nada, asi que hoy no hablare de eso, hoy vengo aqui a hablar de mi, o de mi libro, o de mi y de mi libro aun no lo se.
El caso es que si que estan cambiando mis tiempos, dos meses y tres dias desde que encendi mi ultimo cigarro,y un dia A.G., o lo que es lo mismo, after gym, porque yo, la Sra. Paula se ha apuntado al gimnasio!!!!!!!!!!!!!!!
Siempre he sido una de esas chicas dotada de lo que venimos en llamar Naturaleza torpe para esto de los deportes, y no sera porque no lo he intentado, pero desde el momento ya lejano en el que me converti en una joven promesa del hula hop, mi vida deportiva ha ido en picado.
Nunca he hecho el pino, nunca he saltado el potro, lo de la voltereta no me enganchó hasta que los efectos del mareo que provoca superaron al miedo.
Como siempre he sido una chica alta, ademas del consabido, nena, tu vales para modelo ( afortunadamente no nombraban que tipo de modelo, si de s o xl, je,je) tambien he tenido que escuchar que todo mi entorno pensase que el baloncesto estaba hecho para mi, pero no, tampoco, la altura no garantiza coordinacion ;)
El esqui??????????La primera semana que me calze un par, me rompi la tibia y estuve 5 maravillosos meses con escayola( que tiempo tan feliz de interminables lecturas, Rebeldes, la isla del tesoro, Piotr, Eclipse de sol y demas compañeros de tinta).
Algun dia contare la coleccion de ropa que mi madre cosió para poder tapar la escayola a una pre-adolescente de 12 años.
Eso si, yo todos los deportes que he intentado ha sido con muuuucho glamour y, of course, con todo el equipo: ropa, accesorios, bolsas de deporte, botas,y es que si hay que morir de algo, que sea de glamour!!!
El tenis y el aerobic me trataron mejor, siempre he pensado que tengo un alma de bailarina en este 1,77 de altura, pero el alma y el cuerpo no siempre van en la misma direccion.
Asi que despues de este devenir , y de llevar taytantos años sin hacer deporte, el Lunes me apunte al gimnasio, y ayer fue mi primer dia.
Si lo llego a saber me apunto antes!!!!!!!Afortunadamente la edad da cierto poso, y ahora es facil reirme de mi misma, y mis problemas con la cinta andadora, o de como me meti en una clase de lo que yo pensaba que era algo asi como cuerpo y mente, y acabe haciendo el lazo con mis piernas y brazos porque era un hatha yoga del que aun hoy me recupero.
Y despues de un dia agotador como fue el de ayer, un estupendo the end, y es que M. cocinó ayer.
Con la mano que tiene para la cocina mi chef particular, se inventó una mitica receta de pollo, que, a partir de ayer sera conocida como el famoso pollo a la M. y que deja muuuuuy atras el pollo de esa folclorica de cuyo nombre no quiero ni acordarme ( yo siempre he sido de la más grande).
Asi que ya veis, al final he venido a hablar de mi, y no de mi libro.
La cancion de hoy esta cantada desde la primera frase de este post, y, cual programa radiofonico se la dedico a M, que tanto aprecia al Sr.Robert Allen Zimmerman

2 comentarios:

milagros dijo...

Me hace mucha gracia tú curriculo deportivo, pero valorate un poco más,y seguro que en poco tiempo serás una CAMPEONA!!!!!!! Besinos.

maba dijo...

compartimos gusto por Dylan..

compartimos gusto por tener chefs que nos den la "vida"

lo del gimnasio me queda un poco lejos porque es un poco incompatible con atender a mi nena después de trabajar (pero lo haré)

(has hecho lo del quitómetro?) yo llevo nueve felicisimas semanas, 1005 cigarrillos no fumados y 179 euros ahorrados ;)

besos guapa