sábado, 5 de marzo de 2011

Le vent nous portera

Chispazos de emocion, rayos de recuerdos que valen una vida, tormentas de sensaciones que vuelven a mi mente como por arte de magia.
Mañana de sabado, despertar perezoso, desayunos interminables acompañados de nuestra nueva serie fetiche "Entourage", y es que Vinnie y los chicos han llegado a mi vida justo cuando mas los necesitaba.
En mitad del duro Febrero, han llegado, me han cogido de la mano y han dado aire a mis alas cansadas por evaluaciones, reuniones, decisiones y realidades varias, me han hecho creer que yo soy Queens Boulevard, que vuelva mis ojos a Gabo ( gracias M. por Noticia de un secuestro), que Peter Pan sea algo mas que un cuento de Disney, que todo es mas facil en compañia, me han dado varios ratos de risas faciles y sinceras, unos ojos azules dificiles de olvidar, un personaje DRAMAtico y memorable, un colega fiel, una admiracion profunda por el zorro pelirrojo, y lecciones de vida y business con Mr.Gold, asi que chicos, muchas gracias por venir.
De repente suena Le vent nous portera, y sufro un flasback, un flasforward, una alucinacion o simplemente un recuerdo feliz, y vuelvo a estar caminando por la rue de seine, las galerias estan abiertas, M.sonrie con el periodico bajo el brazo, el sol se refleja en los amplios ventanales y el rio me llama, me invita, me conquista.
Que evocador es el poder de la musica, y cuanta musica hay en la belleza, cuanto acorde perfecto hay en los adoquines, en esos adoquines bajo los que esta la playa.
Prohibido prohibir.
La cancion de hoy viene dada por el recuerdo, porque suena a Paris, porque me recuerda a las canciones que mi padre cantaba al afeitarse, porque Françoise es uno de mis iconos culturales y siempre me fascinara ese flequillo, y porque despues del frio de esta semana, me huele a paseos, a primeros besos, a picnics en el parque, a risas con amigos, a cafes interminables.
Au revoir Février, binevenue le Mars

2 comentarios:

milagros dijo...

Me encanta tu sensibilidad al expresar los sentimientos,y me gusta mucho la canción, Besinos.

maba dijo...

adoro la canción.. y a la Hardy!!
y sí, la música despierta tanto!! y cómo bien dices.. siempre acompañada de belleza

besos