sábado, 25 de diciembre de 2010

End of the road, start the new one

Escribo este post en plena resaca post - nochebuena, arrastrando excesos y con el Animo de Surviving Chrismas!!!!!!!!!!!!!!!
Los que me conocen saben que no me gustan estas fechas, tengo que reconocer que me hacen sentir nostalgica y cuestionada, pero, a pesar de esta parte de tristeza melancolica que me producen, ho,ho,ho, y Feliz Navidad a todos!!!! (el dia menos pensado, de tanto intentarlo hasta me van a gustar las Navidades).
A pesar de que para mi, quizas por la herencia escolar, el año y los nuevos proyectos empiezan en Septiembre, no me puedo abstraer al sentir general y yo tambien hago balance y proposito de enmienda (ja,ja,ja,ja,ja son muchos años en colegio de monjas) para el año que se avecina.

Dentro de este ambiente general gris y opaco de crisis economica, laboralmente no ha sido un mal año este 2010, mantenerse a veces tambien es vencer, y puedo decir que nos hemos mantenido y que estoy llena de proyectos para el 2011 que espero que sean realidades que os vaya contando durante el proximo año, todo esto, si el fantasma de las navidades presentes que, no es otro que el paro, me respeta ( en esto M. seguro que no esta de acuerdo, y que cuando lea estas lineas estara canturreando parito, parito, paritooooooo).
Pero lo realmente importante de este 2010 es que, despues de algunos años duros, este año la salud nos ha respetado a todos, y el respeto y agradecimiento que siento por este hecho, es un factor mas que me dice que me hago mayor, eso y que entre mis propositos de año nuevo, vuelvan a incluirse el dejar de fumar y el ejercicio( al menos, y para mantener el glamour, me apuntare a algo tipo Bikram yoga o cosas de estas de las revistas, ejercicio si, pero siempre con glamour!!!!).
Este año ha aumentado mi otra familia, la familia que creas con los amigos que te vas encontrando en la vida, y han entrado en nuestra vida las pequeñas El. y Da., dos niñas preciosas que han hecho felices a sus padres y a todos los que los queremos.
Da. es el mejor regalo que me ha hecho este año, y es que soy su madrina, y nunca le podre agradecer bastante a mis adorados E. y MC., que hayan confiado en mi para este honor, todos los momentos desde que E. anuncio su embarazo y que yo seria la madrina han sido magicos, para mi es increible contemplar a esa maravilla de 6 meses , saber que forma parte de mi familia y que puedo acompañarla en este viaje que es la vida, este año siempre sera inolvidable por ella. Ella ha puesto en marcha la Operacion Papa Noel, y tarde o temprano, nos escaparemos a visitar a ese señor de Barba blanca que vive rodeado de duendes y renos en la fria Laponia!!!!!
Este año he podido volver a mi adorado Paris, y compartirlo con M. y los papis, maravilloso viaje en el que hasta el tiempo se puso de nuestra parte, nunca me cansare de pasear por sus calles, de conocer nuevos cafes, de observar a los afortunados que viven en ese exceso de belleza que es la ciudad, de embriagarme de su encanto, y es que I love Paris every moment!!.
Como en todos los viajes, mi corazon se hace mas grande con todo lo que conozco, y mas pequeño por los trocitos que voy dejando en cada una de las baldosas de mi Paris!!!!
Este año, al fin, tambien he conocido Londres, y ha sido el choque de adrenalina y vida que me he imaginado siempre, es, ha sido, y sera mi isla de libertad, mi pais de nunca jamas, el lugar al que vuelvo en mis sueños, esa amante que te arranca el corazon y juega con el, una y mil veces God Save London !!!!!!!!.
Se me quedan mil cosas en el tintero que iran pidiendo paso estos dias, se queda Ja. y su despedida, pero eso es demasiado doloroso como para ponerlo en palabras en este dia de Navidad en el que me he decidido a pasar por aqui de nuevo, y decir, hello world, sigo aqui.
Besos para todos, nos vemos en los blogs!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1 comentario:

maba dijo...

todo un balance!!!

aunque no te gusten demasiado.. felices fiestas!!

ha sido un buen año.. preludio de un 2011 mejor

besos