lunes, 2 de agosto de 2010

Vidas Cruzadas

Primer dia de curro tras las Vacaciones y ......................................... prueba superada!!!!!!
Aun me dura el buen rollo post vacacional, y he conseguido salir con la misma sonrisa con la que entre por la puerta.
Lo que me sigue sorprendiendo cada dia es el Metro.
Para mi que me encanta inventar una vida a cada persona con la que me cruzo, el metro es Disneyland!!!!!!!!!!
Es curioso como al final nos suenan las mismas caras, los mismos gestos, el abuelo que va a llevar a su nieto al cole, los trajeados recien licenciados con toda la ilusion por delante, el grupo de amigos que va aumentando en cada parada, la pareja que se empieza a despedir dos paradas antes de la suya, los estudiantes contando sus aventuras del fin de semana, las caras felices, las caras tristes, los bostezos, los libros que leen, los periodicos gratuitos que cambian de dueño en cada parada, todos ellos forman parte de mi paisaje diario, a ese paisaje tambien he vuelto hoy, y es curioso como todos me han parecido los mismos pero distintos, creo que tengo que poner de nuevo en marcha la imaginacion e inventarme nuevas vidas para ellos.
A todos gracias por hacerme mas entretenido el viaje, y por los millones de veces en que no necesito abrir las paginas del libro que estoy leyendo, seria curioso saber si ellos tambien inventan una vida para mi.

No hay comentarios: