domingo, 1 de agosto de 2010

Are you talking to me ???

Cuando comence esto del blog sinceramente pense que seria algo mas constante, pero para mi "sorpresa" y la del numeroso publico que me sigue,je,je, he pasado mas de un año sin actualizar el blog.
Digo sin actualizar y no sin escribir porque en mi cabeza he escrito millones de entradas: la mudanza, el periodo de adaptacion a la nueva casa, las despedidas forzosas, la boda de M., la boda de E., los bebes que llegan a la pandilla, mi primera ahijada la preciosa D., los cambios en el trabajo, el mundial, Paris en primavera, mi amor por Montalbano, mi wonderful salmorejo, las aventuras con los señores padres por la France y asi mas de un millon de entradas que solo se han publicado en mi cabeza, el dia que alguien invente el conversor de pensamientos en palabras seguro que me convierto en la escritora mas prolifica, riete tu de la producción de la gran y no siempre bien valorada Corin, asturiana de pro como la que escribe.
Asi que hoy que vuelvo de vacaciones, como siempre cargada de propositos, de nuevo retomo este blog, esta casa del fin del mundo donde caben todas y cada una de mis ideas, espero poder ir amueblandola con bastante mas constancia que hasta ahora.
Para mi, el tiempo de los propositos es este, la vuelta de vacaciones, mucho mas que los propositos de año nuevo.
Quizas por mi amor a la epoca escolar para mi el año comienza en Septiembre: un nuevo curso en el que conocer a nuevos compañeros, reencontrarse con los antiguos, con cosas por aprender, risas, llantos (esperemos que solo de alegria), sorpresas y paginas en blanco que llenar.

Mi deseo para todos en este nuevo curso es que no nos falten palabras.

No hay comentarios: