domingo, 16 de marzo de 2008

Vuelta al cole

No me lo puedo creer, mañana me toca la vuelta al curro, y estoy como si fuese mi primer dia de cole, llevo pensando todo el dia una excusa creible para no volver, me gustaria coger a mi madre de la mano, mirarla a los ojos y decirle: mami me duele la tripita, mañana no podre bailar.

Pero con 32 años esta excusa creo que no cuela, no me imagino tan comprensivo a mi jefe, asi que dejare esta Sunday Blue que me embriaga, me pintare el ojo, me calzare mis bailarinas y a por ellos oe, a por ellos eoe (si ya se que los tacones quedan mas Sex in the city, pero en mi caso los tacones vienen de fabrica).

Han sido dos semanas del Dolce Far Niente, y han sido MARAVILLOSAS!!!!!!!!!!!!!, vuelvo descansada, feliz y con energias ( desde que me he enganchado a Fama repito 150 veces al dia la palabrita Energy, y por cierto yo si se donde esta Houston)

Que sera, sera ????Es un momento de cambios en la empresa, y el ambiente no es el mejor al que volver, estamos en la Tombola del Puesto de Trabajo, me tocara, no me tocara??
Seguiremos informando del devenir de No sin mi puesto de Trabajo.

No hay comentarios: