jueves, 25 de junio de 2015

Hello, Goodbye

En el Me gusta, no me gusta con el que empecé este Blog long time ago ya contaba que no me gusta que la gente se vaya, me cuesta decir o que me digan adiós, siempre he sido más del Hello que del GoodBye.

Pero hoy toca decir adiós. No es un hasta luego, no es un hasta pronto, no es un ya nos veremos, es un Adiós.

We don't look back in anger que cantaban los Oasis allá por el 95, así que no seré demasiado estricta conmigo y no hare referencia aquí a mis idas y venidas de este blog, me ha servido para ser feliz mientras escribía y para hacer felices a algunas personas que lo han leído, así que ha cumplido su misión con creces y lo despido con Honores.
El blog quedara abierto por si alguna vez quiero volver a encontrarme con mi yo de entonces, pero es tiempo de nuevas aventuras y nuevos rumbos, y este blog ya no es mi sitio, Alice ya no vive aquí que decía la película, pues Paula ya no vive aquí.

Gracias a todos los que alguna vez os habéis pasado a visitar, gracias por tomaros el tiempo de leerme, gracias a los que siempre me habéis animado a que escriba más, y gracias a los que me encontrareis en el próximo puerto en el que recale.

De momento me embarco, empiezo travesía y estoy segura que llegara a buen puerto, iré enviando mensajes en una botella que seguro que iréis encontrando , o mensajes de cariño y papeles envolviendo una piedra que cantaba mi último de la fila .
Hoy la última de la fila es mi frase favorita del cine : Ya lo pensaré mañana

No hay comentarios: