domingo, 6 de mayo de 2012

El mundo se derrumba y nosotros posteamos............

Madre no hay mas que una, toito te lo consiento menos faltarle a mi mare, devuelveme el rosario de mi madre, madrecita maria del carmen y demas alusiones maternas copleras suenan en mi cabeza en este Dia de la Madre.
Mamina mia, madre guapa, mi mami FELICIDADES en tu dia, te quiero, te adoro, te admiro y te vuelvo a querer.
Desde este Madrid que marzea te deseo el mejor dia del mundo, te envio un ramo de besos, un huerto de abrazos, y descorcho la botella del Vino mas amoroso por ti.
GRACIAS por todo, no dejes que me olvide ni un solo dia de darte las gracias.
La madre es siempre la primera musa, nuestro primer modelo ese espejo en el que a veces no queremos mirarnos y otras veces nos ahogamos cual narcisos.
Por eso en este dia de la Madre, quiero hacer un homenaje a mis musas, a esos modelos que nos construyen, a mis chicas, a todas ellas Feliz dia.
Mis primeras y mejores musas son y han sido las mujeres de mi familia, he tenido la suerte de crecer en una familia de mujeres que se interesan por la vida, mujeres con opinion, mujeres con ganas, ganas de hacer y aprender, de la Tia Mercedes a nuestros dias solo puedo decir: Que bravas somos las mujeres Di.!!!! y no veas como pica si lo aliñas con unas gotitas de Ar.!!!
Gracias a Enid Blyton que me dio tantos modelos con los que soñar, tantas compañeras de paginas, de tardes infinitas de lectura: Ana y Jorge, las chicas de los cinco, Darrel y las demas compis de Torres de Malory donde tantas tardes jugue al lacrosse en los acantilados de Cornualles.
La bruja Averia, Alaska,Pippi, mi gran amor Ana de las Tejas verdes, la reina Madonna ( aun conservo mi primera casette de mayo, el Like a Virgin que aquella enana de 8 años consideraba un tesoro) Jane Austen, la GRAN Corin Tellado ( que coleccion de novelas de Güelina Gelita!!), todas y cada una de mis 70´s divas: Jannis, Patti, Marianne,Francoise,Lauren, Bianca, Mina, Pepa F., super Juanita Fonda, las reinas del Hollywood en blanco y negro: Katherine, Audrey, Ava, Garbo, la pelirroja O´hara,Vivian, Natalie, y mi new england queen, la reina Kate (Moss, siempre Moss).
Pasionaria, Clara Campoamor y todas y cada una de las mujeres que han conseguido que yo hoy este aqui escribiendo, que tenga posibilidad de elegir, posibilidad de avanzar y todas aquellas que siguen y seguiran en pie.
Mis amigas, las pasadas,las presentes y las futuras, gracias a todas sois unas compañeras de viaje maravillosas.
A todos esas mujeres de las que ahora me estoy olvidando y que seguro recordare en cuanto le de al intro y publique la entrada.
Asi que ya ves Madre, partiendo de ti que maravillosa bufanda puede tejer esta Penelope con tan buen genero como el que recojo aqui.
TE QUIERO MI REINA, y te dejo una cancion muy GRANDE de una artista ENORME, cause you make me feel !!!!!


2 comentarios:

MILA dijo...

Gracias mi amor, tu si que eres maravillosa, estoy encantada de la hija tan buena, lista, inteligente,etc, etc, etc, y no sigo, porque no quiero que se note que soy tu mami, BESINOS

Aurora dijo...

Repito y repito y vuelvo a repetir lo mismo: vaya teatrera y vaya escritora que estamos perdiendo en la familia jajá.
Te doy las gracias, de parte de todas las mujeres de la familia por el recuerdo que llevas y no te olvidas de ellas.
Hasta escribiendo se te ve la nobleza que posees, sigue así y no cambies. Como decía una de esas mujeres: “esta nena mucho va a sufrir con lo sensible que ye...”. Espero que se equivoque solo en el sufrimiento. Un abrazo.