jueves, 8 de diciembre de 2011

Shiny Happy Mery

Party time!!!! Celebration day !!!!, Hoy celebramos el cumple de la prima Mery., comida en su casa, y como siempre despues de admirar las recetas y la decoracion, le insistire en ese sueño de dejarlo todo y convertirnos en events planner.

Cuando nacio prima Mery, yo ya estaba aqui, esos tres meses que nos separan hacen que yo sea la seria de la pareja jajajaja ;).

Prima Mery siempre has tenido luz, nos recuerdo riendo, jugando, inventando historias ( de imaginacion hemos ido siempre sobradas), haciendole la vida imposible a la pobre Prima Na., recuerdo los interminables abrazos y los lloros cuando nos separaban despues de un fin de semana juntas, los teatros, los playback en Lastres, las chocolatadas en la playa.

Por ella puedo decir que le dije al mundo: paren que mi prima y yo nos bajamos, bueno, en realidad no era el mundo, era una noria, pero era redondo y con esa edad una noria puede ser todo tu mundo.

Como buenas marineras, esta travesia ha tenido mareas altas y bajas, pero siempre hemos sabido que tras la tempestad nos estaria esperando un puerto.

Ese puerto fue Madrid, ese Altamirano de nuestros amores donde Prima Mery y el rubio me recibieron y dieron cobijo en los inicios madrileños.
Y de nuevo las risas, la busqueda, las historias compartidas, los revival, el club de lectura que no llegamos a iniciar, estas Musas rondando a ese Bandido Doblemente Armado, la vida, los que se nos han ido uniendo, Mr.M, little H.,los nuevos a los que estamos deseando recibir.

Gracias prima Mery, gracias por tu cariño, porque siempre me dibujas una sonrisa, porque siempre entiendes mis locuras, y porque cuando estamos juntas volvemos a ser esas dos mocosas, rubia y morena, que soñaban el mundo.

Te quiero, MILLONES DE FELICIDADES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


La cancion de hoy me fascina, me recuerda a los primeros tiempos, brilla, me da buen rollo, asi que prima Mery tonight we fly !!!!!!!!!!!!

1 comentario:

maba dijo...

felicidades!!

besos