martes, 23 de octubre de 2012

Que noche la de aquel Viernes !!!!

Dice una teoria que todos estamos conectados aproximadamente por unos 6 pasos o personas, es la teoría Six Degrees of Separation.
 Es una teoría divertida, pero que empíricamente hemos demostrado que no es real el pasado Viernes. Hay personas que estamos conectados solo por un paso, siempre y cuando cuentes con la Variable adecuada, esa variable es el factor isabelina.

Eranse tres hermosas jovenas que, una noche de Viernes, después de pintarse la pestaña y calzarse el tacón se fueron de concierto, tocaban los Keane. Mary, Isa y Pau, que son nuestras tres protas se dirigieron alegremente al palacio de Happyview, y tras dos infructuosos intentos de saltarse la cola ( es que hay mucha Teniente O´neill suelta ……), escapar de las garras de varios vendedores de camisetas, humo e ilusiones, finalmente llegaron al Palacio.
Risas, frozen pizza, pero que delgado esta Tom!!!, no,no, que Tim esta mejor, que es mas intenso ¡!!,donde se ha quedado mi gordetu??? menos mal que sigue siendo roxu, y que vozarrón, va sobrado, mira el tecladitos como se mueve, copas en el Sovereign Light Café, imaginando que llegamos a somewhere only we know, y que siempre estamos under pressure , y el concierto termino .

Una foto final, y nuestras protas se disponían a abandonar el Palacio, when de repente……………. Los planetas se alinearon, las estrellas titilaban con mas fuerza, una suave brisa acariciaba sus melenas, todo hacia presagiar que estábamos ante un acontecimiento UNICO, algo que solo pasa una vez en la vida, si, no había duda, la Isabelina estaba a punto de comenzar ¡!!!!!!!!!!!!!
Y asi fue, el factor Isabelina desplegó sus redes y en una sola persona pudimos abrazar a Ewan Mcgregor, fantasear con conocer a Tim y a Tom, reconocer el glamour de Naomi Watts, pero sobre todo, descubrir que hay sueños que se cumplen, que desde Ovetus Hollywood esta mas cerca de lo que parece, y que nada se resiste al factor Isabelina ¡!!!!!!!!

Muchos no habréis entendido este post, pensareis que me he vuelto loca, pero estoy segura que las protas de la historia lo habrán entendido, y sonreirán al recordar el efecto Isabelina.
 A los demás, solo deciros que si, que incluso en una época como esta, existe la magia, que el bonitismo es algo por lo que luchar, asi que chicos, luchad, derrotad las barreras, eliminar los six degrees y a bailar
¡!!!!!!!!!!!!!!