sábado, 7 de julio de 2012

Con todos ustedes...........Mr.M !!!!!

En este diario interruptus al que me suelo acercar de vez en cuando. he nombrado varias veces al Sr M., pero hasta ahora el Sr. M no ha tenido su propia entrada.

El Sr. M es mi compañero de viaje desde hace ya unas cuantas lunas, llego a este viaje casi sin avisar, con una poesia de un oso republicano y una sonrisa en esos ojos que se pierden en la alegria.

Juntos hemos recorrido desde la avenida del sol hasta las ilusiones de esa casa en la toscana, hemos compartido inicios, finales, holas, algun triste adios, varios hasta luego y lo que queda por llegar !!!!!!!

El Sr.M es el responsable de mis atrevimientos entre fogones, maestro y publico a la vez, es la estrella del rock que puedo ver cuando es de dia (esa guitarra tiene que volver a sonar), me fascina su interes por los idiomas, por entender incluso a aquellos que estan en sus antipodas( si consigues pedir como local la primera cena del proximo retiro playero, esa cena la pago yo).
.
El Sr.M es litsto, pero que muy listo, y me sigue intentando explicar alguno de estos conceptos económicos con los que nos desayunamos todos los dias, y, que aunque ahora sean acompañantes habituales, para mi siguen siendo grandes desconocidos.

Eddie Vedder, Red hot, Brahms,la familia Corleone, besos con sabor a zumo de naranja, el noi del poble sec, los sitios de nuestros recreos, I wannna hold your hand, How I wish you were here, los siempre cool Stones, paris je t´aime, londres de mi vida, Kerouac, Dickens, Poe, las islas que recorrer con Stevenson, Conrad y O´Brian, la tarta de zanahoria del Delic, tu imbatible tiramisu, Cerrutti, cala cipolla, tu mano en la mia, risas en el coche, selecciones musicales veraniegas, por todo esto y por todo lo que no cuento aqui muchas gracias, pero sobre todo gracias por los lugares no comunes, por los lugares no visitados, por lo que no conozco, porque eso tambien nos hace crecer..

Podria llenar mil y una hojas con mi Sr.M, pero a estas alturas, ya estara muerto de verguenza, pero aguanta M., que aun queda un poquito mas ;)

Y es que esta entrada no estaria completa sin hacer referencia a aquello que hace unico al Sr.M, aquello que mas admiro de el, y es ..................que M. TIENE SUEÑOS !!!!!!!!!!!!!
Si, señoras y señores, a pesar de la que esta cayendo, de lo que ya ha venido y lo que nos esperara, M.tiene sueños, planes, proyectos, ilusiones, de presente y futuro, de aqui y de alla, y me encanta escuchar sus sueños, compartir planes, celebrar metas, diseñar mapas de ruta.
M. siempre, siempre ,sigue siendo dorado, sigue soñando, sigue construyendo esos sueños, son tuyos, nadie te los puede quitar y seran realidades.
Sueña, sueña hoy , mañana y siempre.
Toma mi mano y soñemos.

HAPPY B.Mr M, te quiero
Y ya sabes, let´s go surf & rock !!!!!!!!!!!!






1 comentario:

MILA dijo...

FELICIDADES AL Sr.M., Y TAMBIEN PARA TI, PUES ERES MUY AFORTUNADA POR TENER UN COMPAÑERO SOÑADOR QUE TE HACE VIVIR ESOS SUEÑOS,Y OLVIDARTE UN POCO DE LA RUTINA DIARIA. SEGUID SIENDO ASÍ POR MUCHO TIEMPO,BESINOS.