miércoles, 2 de noviembre de 2011

You got a friend in me

Hace 9 años, en un lugar de los USA de cuyo nombre no puedo olvidarme, una joven Paula pasaba el mejor de los Halloween posibles.
Hace 9 años, nuestra protagonista estaba viviendo su experiencia de nanny en el ventoso Chicago, y, de la mano de su adorado little G. conoció el divertido mundo del truck or treat ( truco o trato??).

Ya habia empezado el frio y quedaban lejos los dias de bici y picnic en el lago.
A pesar del bombardeo constante de anuncios, desfiles, publicidad no habiamos preparado disfraz para little G, asi que, aquella mañana, con una de mis camisas, un cinturon hecho con una cuerda, mi gorro de lana favorito, una barra de labios para pintar los coloretes y mucha imaginacion, little G. se convirtió en el enanito Mudito.

Estaba sooooo cute, adorable, simpático, risueño, con muchas ganas de divertirse y los ojos negros mas bonitos que recuerdo.

Con una baqueta y un pañuelo hicimos el hatillo, y, como sorpresa para mi, aquella mañana little G me despertó con un beso y una diadema de Blancanieves.
Así, disfrazados y peligrosos nos dispusimos a conquistar Chicago.

Con nuestra mejor sonrisa, conseguimos colarnos en las casas mas lujosas de Lincoln Park, y, cual golfos Apandadores, nos hicimos con el botin de Ali Baba: rios de gominolas, montañas de chocolatinas, caretas, muñecos, nubes, m&m, Reese´s, solo falto Willi Wonka invitandonos a su fábrica de chocolate.

Gracias little G. por tu risa, tus besos, tus abrazos, tu caniño, por sacarme una sonrisa cuando la nostalgia aparecia, por hacer que Chicago fuera nuestro Chicago, por los paseos por el parque, las tardes de patinaje, las noches de pizza y cinnamon rolls, los Sabados en la FAO, GRACIAS por enseñarme que, a veces, un niño de tres años es el mayor de los maestros.

El dia menos pensado, me vuelvo a colocar mi diadema de Blancanieves y nos damos otra vuelta por Lincoln Park.
Te quiero G.

Hoy la cancion no podia ser otra, You got a friend in me, posiblemente la pelicula que más veces hemos visto juntos, y, es que, ya sabes: To the Infinity and beyond !!!