jueves, 28 de abril de 2011

Porque hoy es tu dia

Mi mayor maestro en esta vida, ha sido el Amor.
He aprendido y aprendo cada dia de todas las personas a las que he querido y quiero, incluso aquellas que no se lo merecian, pero sobre todo, he aprendido de todas las personas que me han querido y me quieren.
Hoy es el cumpleaños de alguien en quien se juntan ambas versiones, le quiero y me quiere, ese alguien es mi padre.
Nadie enseña a ser padre, un padre y un hijo aprenden juntos, y, este camino, es el que tenemos la suerte de recorrer cada dia.
Por todas las veces que has aguantado mis sermones, por todas las veces que me has cogido de la mano, por todas las veces que te he visto cuidar de la abuela, por todas las veces en las que has cambiado de idea, por todas las veces en las que no admitiras que has cambiado de idea, por dejarme equivocarme.
Hoy es tu dia, y, dada tu coqueteria para ocultar la edad, no hare mencion a la cifra, es tu dia y quiero que sea muy especial, pero sobre todo quiero que sea igual que ayer, e igual que mañana, un comienzo, una ilusion, una oportunidad para seguir aprendiendo.
Una persona que me ha querido mucho, me dijo una vez que yo le habia hecho daño, porque al conocerme le habia agrandado el corazon, y eso es lo que tu haces conmigo cada dia papa, tu amor hace mas grande mi corazon.
Aunque hoy no estemos juntos fisicamente, siempre estamos conectados, y no lo digo solo porque el mejor padre del mundo me haya regalado el Iphone!!!!!!!!!!!!!!!!.
Millones de Felicidades, que sigamos aprendiendo siempre!!!!!!!!!!!!!!!!
Te quiero infinito
La cancion de hoy es para que recuerdes tus tiempos de ye-ye y el rockero que hay en ti

viernes, 22 de abril de 2011

Pequeñas grandes historias

Abril es el mes mas cruel escribio T.S.Elliot, y yo me enamore de la frase la primera vez que la escuche.
Dada mi naturaleza inconstante, eso me suele pasar a menudo, y es que le doy mi corazon al primer autor que junta de manera magistral seis palabras en una frase, palabras que todos utilizamos, pero que solo algunos saben usar.
Con este amor ya contado por el fast word, todos entendereis que yo adore el cuento mas corto del mundo, y es que, si alguien es capaz de contar una historia con menos palabras que: «Cuando despertó, el dinosaurio todavía estaba allí », desde aqui le brindo toda mi admiracion.

Siempre he admirado el mundo que hay tras esas palabras, y en ocasiones me sorprendo a mi misma contandome ese cuento, e imaginandome mil historias para el antes y el despues, protagonistas, palabras, imagenes que despiertan esas siete palabras.
Quizas sea por eso tambien, que, no hay libro sin un buen comienzo que haya entrado entre mis favoritos, y quizas sea por eso tambien que los autores sajones, maestros en este arte siempre tienen un lugar en mi corazon, y es que por mucho tiempo que pase, este comienzo de Dickens siempre le da la vuelta a mi corazon:

Era el mejor de los tiempos, era el peor de los tiempos, la edad de la sabiduría, y también de la locura; la época de las creencias y de la incredulidad; la era de la luz y de las tinieblas; la primavera de la esperanza y el invierno de la desesperación

God save the writter !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Asi que con pocas palabras os deseo a tod@s la mejor semana santa, y que nadie nos robe el tiempo

lunes, 18 de abril de 2011

MODERNEANDO

Cuando una nace moderna, crece y se desarrolla moderna, Pau dixit.
No se si es igual en toda España, pero en Asturias es tradicion hacer un regalo a los padrinos el dia de Ramos, y a los ahijados el Domingo de Pascua, asi que, ayer Domingo de Ramos, como madrina que soy, tuve mi regalo, y que regalo señores !!!!!!!!!!!!!!
En un dia en el que los perfumes rancios, los pañuelos, y demas regalos manidos campan a sus anchas, mi regalo ha sido espectacular,y, mas dificil todavia, moderno!!!!!
Mi ahijada me ha regalado una entrada para el concierto del pasado sabado en Gijon de Mr Nacho Vegas, y me ha hecho una madrina feliz.
Mi historia con la musica de Nacho Vegas es una historia de encuentros y desencuentros, de acordes y desacuerdos, de admiracion y olvidos, causa de algunas de las discusiones musicales en mi viejo Monteleon, y sorpresa de este 2011.
Asi que el Sabado, cual groupie emocionada, E., Mc y yo nos fuimos de concierto. Comenzo con Cosas que no hay que contar, y, al segundo acorde, el teatro ya era suyo.
Gracias Da.por el regalo, te hemos guardado una entrada y algun dia, tus papis y yo te contaremos que un Sabado de Abril volvimos a ser "indies", a pasear por la cirigüeña, a tararear a Michi Manero, y a perdernos por los camerinos del Jovellanos siguiendo a "Las Vegas girls".
Asi que vengan mil Domingos de Ramos !!!!!!!!!!!!!!